miércoles, julio 26, 2006

Youtube, intersoporte on line

Youtube es tu estilo de hacer Tv. Éste es el concepto planteado por la empresa.
Ahora ...De qué te acuerdas si te digo Youtube?

Probablemente tienes muchas cosas que decir de este sitio de Internet, cada día más de 100 millones de videos son vistos en la página y es un de los 20 websites más visitados del ciberespacio.
Estos datos justifican el 60% de participación que lo ubican como líder del nicho.
(recordemos la info de ACHAP. Inversión publicitaria on Line 1.4 % )

No sólo se pueden ver videos caseros en Youtube, también se encuentran spots de todos los rincones del globo.
Este gran interés por Youtube ha llamado la atención también de agencias de publicidad que lo ven como un soporte on line cada vez más eficaz, si bien el sitio no tiene avisos como tal , los dueños del fenómeno no descartan en un futuro la publicidad como fuente de ingreso.

Ya hay algunos que se han atrevido en este formato, por ejemplo Tiempo BBDO es responsable del éxito publicitario de "Amo a Laura"; Mentos y coca-cola Light publicaron un video que benefició a sus marcas con publicidad gratuita.

A chekear entonces e interiorizarse con este intersoporte que promete impactar cada vez más.


http://www.youtube.com/





No hay comentarios.: