Vamos por tí.
Ayer fui al cine y al terminar la peli tenía que ir al baño, y fue en ese instante tan personal en el que nuevamente fui impactada por un aviso publicitario.
Ahí, a máximo 50 cm de mí, estaba este cuadrito con una morena que sostenía un pendrive. Sí sí.. ella y almacenes Paris me acompañaron durante los minutos que necesité para sentir el alivio que todos conocemos, después de un tiempo considerable de espera.. porque claro no soy de las que se para a mitad de la película para ir al baño !
(parentesis:exposición frente un mensaje en un baño es como mínimo 30 segundos para los hombres y 2 minutos para las mujeres)
Bueno el tema es que estás ahí en ese cubículo, afirmándote y en equilibrio porque a pesar de todo lo que la señora limpie el lugar, sabemos que es un baño público! y ahí mismo, tienes frente a tí la amada publicidad. A mí no me perturba, es más, disfruto cada uno de eso momentos pues te das cuenta que la "invasión de las marcas y productos que no necesitas" (esto diría cualquier mortal), está pasando! ja ja ja.
pero por favor... Qué mejor lugar para pensar en tus gustos, reflexionar en atributos de cada producto y conocer la oferta del mercado que en el BAÑO !!! estás finalmente sola, relajada y tranquila, no hay presiones, ni nada que te moleste. Además hay muchos que necesitan leer en el baño, no soy de esas personas, pero obviamente pienso en aquéllos que agradecerán la publicidad porque no tiene consigo un diario.
Estás ahí, sola en el baño, no puedes cambiar el canal, ni la página, ni la estación de radio. Tu atención está focalizada en el mensaje y para el plan de medios ..hay una segmentación muy obvia "MEN" and "WOMEN".
Me gusta la publicidad en medios no tradicionales y más aún, la publicidad en baños, es un momento de intimidad compartido. Después de hacer tus necesidades hay un vínculo más profundo con el aviso y la marca. Sales de ese cubículo pensando en que realmente todo se juntó para llegar a ese momento de complicidad. ja ja ja .
Así que a los que odian los avisos publicitarios y creen que manipulamos mentes y nuestra misión es lograr que se vuelvan consumistas...están en lo cierto !
No tienen dónde huir ! No se escondan! No corran!
Estamos en todas partes ! Y vamos por tí! wua ja ja ja ja ja ja (risa malévola )
No hay comentarios.:
Publicar un comentario