lunes, octubre 23, 2006

Amo a Laura

Seguramente ya han visto este video en la red (de no ser así chekeenlo ahora.
Esta es una campaña encargada por Mtv, creada por Tiempo BBDO y que como genialidad estratégica usó como soporte la internet, particularmente Yotube, perfilándose como uno de los pioneros y consiguiéndo en los primeros días 400 mil descargas.
Amo a Laura se llevó la noche del 19 de octure en Madrid el Gran Premio a la Eficacia Publicitaria 2006 por lograr que la audiencia de Mtv aumentara en un 50% en tres semanas.
"Las claves del triunfo de Amo a Laura han sido conocer y tener siempre presente el target al que va dirigido.Cada campaña debe adaptarse a las necesidades del cliente y es importante que el cliente se atreva con nosotros" dijo Andrés Martínez, director creativo ejecutivo de la agencia.
Internet ofrece muchas posibilidades. Hay que explorarlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acá el LADO B de Amo a Laura
http://www.youtube.com/watch?v=btAmrxsLs_s

Saludos!