Decíselo con Knor
Este spot lo vi hace mucho tiempo, pero el otro día escuché la canción en la radio y lo recordé.
Con una historia de amor entre Vladimir y Clara la agencia El hotel JTW Argentina se ganó un león de plata en Cannes 2006.
La dirección de foto es re linda y esto junto a la música de la italiana Carla Bruni crean el ambiente perfecto para que los dos compartan una sopa Knor a pesar de estar separados por kilómetros.
Es verdad, dicen que es fácil lograr efectos con un spot emotivo, pero también es muy fácil caer en lo cursi.
La agencia se preocupó al máximo para evitar ese camino.
Cuidó todos los detalles para que el ruso y la argentina fueran más que sólo dos personas con idiomas distintos que coquetean a la distancia. La vida de Clara cambia de un momento a otro luego que aprieta el rediscado del fono de su jefe por primera vez. Clara es un personaje muy común que deja de lado el estereótipo del comercial de sopas: La mamá que la prepara con amor a sus hijos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario