Hacer una sola voz
El movimiento antidelincuencia liderado por Gonzalo Fuenzalida lanzó un spot a fines de septiembre creado, sin cobrar un peso, por la agencia Ogilvy.
Tiene como objetivo que más gente "pierda el miedo" y se una a la agrupación. Vale la pena mencionar que el comercial sólo fue emitido por dos canales de televisión (la red y chv); los otros 3 alegaron falta de espacio en su tanda. (claro, a lo mejor les conviene para seguir empezando con tragedias los noticiarios)
En el spot se plasma un pensamiento colectivo, eso que todos hemos escuchado alguna vez :
"los delincuentes deberían estar tras las rejas, no nosotros".Se muestra cómo las familias chilenas han debido "encerrarse" con alambres de puas, vidrios picados, perros, rejas de todos los estilos y la alarma último modelo para sentirse más seguros EN SU PROPIA CASA.
"La idea de llevarlo a la tele era difundirlo y hacer que este movimiento crezca y que se transforme finalmente en una voz, donde hayan distintos grupos participando, pero que sea el canal para poder exigir lo que muchos exigen en forma separada, pero en una sola voz" , dijo Fuenzalida.
Para mayor información http://www.victimasdeladelincuencia.cl
Para ver el spot : http://www.youtube.com/watch?v=muJOXjmLlx4
3 comentarios:
Buenisima campaña. Eso si, trataremos de conseguirla y subirla a YouTube. Muy buen blog, saludos.
PD: Podrias cambiar la dirección del link a zappingdigital.COM
Grax!
Lo prometido es deuda... acá el comercial en YouTube y una reseña en Zapping Digital.
http://www.youtube.com/watch?v=muJOXjmLlx4
Saludos!
gracias :)
Publicar un comentario